domingo, 14 de junio de 2009

[[Zombie Nation]]

Zombie Nation es un proyecto alemán de música techno y electro del DJ y productor de música de Múnich Florian Senfter (alias Splank!).
El primer EP de Zombie Nation fue publicado en la primavera de 1999 bajo el sello Gigolo Records de DJ Hell. El remix de la canción Kernkraft 400 consiguió primeros puestos en las listas de todo el mundo y se convirtió en una de las canciones más famosas de la música electrónica de baile.
Florian Senfter lleva publicando pistas bajo el nombre de Zombie Nation y su seudónimo John Starlight con diversos sellos discográficos desde 2001. En 2002 Splank! creó su propio sello discográfico Dekathlon Records que, a principios de 2005, pasó a convertirse en la nueva subdiscográfica UKW Records. En ella se publicaron, a partir de 2003, todos los soportes de Zombie Nation. En 2006 se publicó el tercer álbum Black Toys. El sonido Zombie Nation supone un crossover de estilos electrónicos
En el verano de 2007 se publicó la canción "Lower State of Consciousness" tras una colaboración con el artista canadiense Tiga.
Zombie Nation es, desde 1999, uno de los actos en vivo de la música electrónica más visitados en el escenario de los clubes internacionales. En sus conciertos, Splank! adapta sus canciones cada vez de manera completamente nueva. Son típicas sus improvisaciones, especialmente de actuaciones de pruebas y sonidos creados. La pieza clave instrumental es una AKAI MPC 4000, así como diversos dispositivos de efectos.

Bueno mis queridos seguidores, os dejo uno de sus mejores temas!! y otra cosa, quería pediros disculpas por haberos tenido un poco abandonados, pero esque con esto de los examenes.....

Suerte a todos aquellos que estén de examenes y ¡¡YA NO NOS QUEDA NADA!!


...Raquel...I love musica electro

1 comentario: