domingo, 26 de abril de 2009

*--Daft Punk-- *

Daft Punk es un dúo de Versalles, Francia. Hacen música electrónica, formado por los músicos Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo. Ambos se conocieron en la secundaria en París, Francia.

El estilo de la agrupación es el house compuesto por acordes disco, y balada rock con toques de funk, techno y synth.

El primer single The New Wave (Soma, 1993) fue seguido de su primer éxito comercial Da Funk parte de su álbum Homework (1997).

El dúo es conocido por el uso de una imaginería peculiar en sus producciones musicales: por ejemplo, el dúo aparece disfrazado de robots en sus imágenes publicitarias y en sus entrevistas. El álbum Discovery se convirtió en la pista musical del filme de anime Interstella 5555, que co-produjeron con Leiji Matsumoto que vino acompañada de un álbum de remixes llamado "Daft Club".

A continuación os dejo una canción bastante conocida por todos aquellos seguidores de Daft Punk y que apropósito, a mi me encanta!.




... Raquel ...

27 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buena canción si señor!

    la verdad es que ése es uno de esos grupos que mucha gente conoce y luego no saben cuales son sus canciones. Un auténtico temazo, emblema de uno de los grupos mas influyenes de la música électrónica

    ¡ Muy chulo el blog, por cierto!

    Migu3l

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buena canción si señor!

    la verdad es que ése es uno de esos grupos que mucha gente conoce y luego no saben cuales son sus canciones. Un auténtico temazo, emblema de uno de los grupos mas influyenes de la música électrónica

    ¡ Muy chulo el blog, por cierto!

    Migu3l

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, Raquelita Raquelita que se te ve venir! ahi por donde pasas dejas la palabra Technologic, vease en tu tuenti..y hasta ahora no sabia de donde habia salidooo!
    este blog siempre está al dia! me gusta!!!

    Inés Manso

    ResponderEliminar
  5. Miguel!! muchisimas gracias! la verdad que tienes toda la razón, para aquella gente que no conoce mucho o no es muy seguidora de la música electrónica, le suena ese nombre pero no asocia ninguna canción. E incluso te digo, hay gente que le mole esta música pero no saben cuales son sus canciones. Estoy contigo con lo de que es un temazo de la música electrónica!!

    ResponderEliminar
  6. Jaajaa Ines! me parto contigo! jaajaa se veia venir no? jaajaa en el fondo lo hago para crear expectación jaajaa ;-) entonces te mola el temita?

    ResponderEliminar
  7. ¡Grupazo! a ver si se dejan ver por España pronto

    ResponderEliminar
  8. Gracias Amaly!!! por cierto... CADA DÍA ESTAS MÁS GUAPA!! porque será... jeejee ai el amour jaajaaa

    Besitos! In-trovertida! jaajaa ;-)

    ResponderEliminar
  9. Como me gusta este grupo. Aun me acuerdo de la primera cancion que escuche, "Arround the world"...fue...hace muchisimo tiempo, podria tener...15 años??. Me encantan!! Muy buen post!

    Fdo.:Guilligan

    ResponderEliminar
  10. El toque funk es lo que le da que sea grande!está claro


    *...Laura...*

    ResponderEliminar
  11. dios mio raquel, me encantan daft punk ... estoy encantada con este blog :)

    por cierto, la chica de la foto es mi hermana .. jajajajajjaa

    ResponderEliminar
  12. Que musica tan cañera!!mola lo de poner el video!no es mi estilo pero mola!

    ResponderEliminar
  13. ya se de que ya vers como mola te va a gustar

    ResponderEliminar
  14. conocia la canción de oidas,(muy buen tema) pero no sabía de que grupo era! así que me ha venido genial visitar vuestro blog que a parte esta muy chulo!

    saludos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho este blog, espero encontrarme en otras ocasiones más canciones de todo tipo para escuchar y conocer que eso siempre esta bien!

    ResponderEliminar
  16. Gracias Guilligan!! espero que te sigan gustando los post que vayamos actualizando.

    ...Raquel...

    ResponderEliminar
  17. María!!! Gacias!! me alegro que te haya gustado mi fiel seguidora jeejeee estate atenta a los próximos post porque.... una irá dedicado para ti!!!

    ...Raquel...

    ResponderEliminar
  18. Panchi!! me alegra que te haya gustado!

    ...Raquel...

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias: Santi, Reke, Mario y Miguel. Espero que sigais visitando nuestro blog y que os sigan gustando nuestros post.

    ...Raquel...

    ResponderEliminar
  20. HOMER!!! jaajaa muchísimas gracias!! próximamente irán apareciendo post de diversos estilos musicales. Besitos

    ...Raquel...

    ResponderEliminar
  21. hey muy buena aunque el comienzo un poko rallante, pero me gusta! un beso!!

    ResponderEliminar
  22. Raquel

    ¡estás consiguiendo muchísimos seguidores!

    El Blog Empresarial

    ResponderEliminar