lunes, 20 de abril de 2009

Justice...

Justice es un dúo francés de música electrónica compuesto por Gaspard Augé (n. el 21 de mayo de 1979) y Xavier de Rosnay (n. el 2 de julio de 1982).
Se iniciaron bajo el sello discográfico Boombox Records, representados por Jamie Reynolds, el integrante principal de la banda británica Klaxons, aunque ahora se encuentran bajo el sello Ed Banger Records tras la compra de Boombox Records por parte de ésta última.
Son representados por el director de la discográfica Pedro Winter (BusyP) y Jamie Reynolds (The Cat). Su marca registrada es una larga cruz luminosa que brilla durante sus actuaciones. Es considerado un grupo controvertido entre los fanáticos de la música dance, conocidos por incorporar un fuerte influencia rock a su música e imagen.

Justice se hicieron conocidos a través del remix que hicieron en el 2003 de una "pista" del grupo Simian "Never Be Alone", creado para un concurso de remixes de la estación de radio de una universidad parisina. Ese remix hizo que el dúo fuera firmado por Ed Banger (quien lanzó el remix) y se convirtió en un himno de los clubes y en un éxito en Internet. La canción fue re-lanzada en el 2004 en el International DeeJay Gigolo Records de DJ Hell y se le dio eventualmente un lanzamiento comercial en el Reino Unido en el verano de 2006, bajo el título de "We Are Your Friends", en Ten Records, una discográfica derivada de Virgin Records.

Después del lanzamiento original de "We Are Your Friends", Justice trabajó en mezclas para varios grupos franceses (Vicarious Bliss, Scenario Rock) como también para artistas más conocidos como Britney Spears, N*E*R*D, Fatboy Slim y Daft Punk. El primer sencillo de Justice, Waters of Nazareth, fue lanzado en Ed Banger Records en Septiembre de 2005 y fue abanderado por Dj's tales como Erol Alkan, Tiga, 2 Many Dj's e Ivan Smagghe. La pista fue re-lanzada en el 2006 con mezclas adicionales.

El prolífico trabajo de remezclas del dúo continuó, ya que hicieron mezclas para Franz Ferdinand, Mystery Jets, Soulwax y Mr. Oizo.

Justice ganó el premio a Mejor Video en los MTV Europe Music Awards 2006, por Justice vs. Simian "We Are Your Friends". Augé y De Rosnay no estuvieron presentes en la ceremonia y el premio fue aceptado por el director del video Jérémie Rozan y el director de arte So_Me.
So_Me fue interrumpido por el rapero norteamericano Kanye West, quien subió al escenario arguyendo que debía haber sido él el ganador del premio.

El álbum debut de Justice, titulado "†", fue lanzado en Ed Banger Records en Junio 11, 2007 (Junio 10 en EE.UU.). El álbum fue precedido por por el EP de D.A.N.C.E. en Mayo 28, que presentó las pistas de "B.E.A.T." y "Phantom".

Poco más de un año después, y tras un rotundo éxito allá por donde fueran de gira, como por ejemplo en la XIV edición del FIB (Festival Internacional de Benicàssim) donde su actuación fue un gran éxito, el grupo decide poner a la venta una edición especial de CD+DVD titulada "A Cross the Universe", juego de palabras en relación con el álbum de debut.



Este trabajo,estrenado el 24 de Noviembre de 2008, se compone de una sesión en directo en San Francisco remasterizada y de un documental en el que se pueden ver las situaciones en las que se encuentran los dos miembros del grupo a lo largo y ancho de su gira por los Estados Unidos.


... Raquel ... I LOVE ELECTRONIC MUSIC

7 comentarios:

  1. stress............ me gustan los dj y productores que pones el mikel pedofilo y esas cosas no tanto pero lo de electronica es muy bueno tienes buen gusto....;)

    ResponderEliminar
  2. Because we, are, your friends.
    You'll, never be alone again.
    Well c'mon.
    Well c'mon.
    Well c'mon.
    Well c'monnnn

    Justice vs. Simian We Are Your Friends



    http://www.youtube.com/watch?v=6zo1-XlazvY

    toma que te va a molar.

    ResponderEliminar
  3. Lo estoy escuchando...

    El Blog Empresarial

    ResponderEliminar
  4. ELECTRO ELECTRO ELECTRO ELECTROELECTRO ELECTROELECTRO ELECTROELECTRO ELECTROELECTRO ELECTROELECTRO ELECTROELECTRO ELECTROELECTRO ELECTROELECTRO ELECTROELECTRO ELECTROELECTRO ELECTROELECTRO ELECTROELECTRO ELECTROELECTRO ELECTRO

    ResponderEliminar
  5. Mery!!!!!!!!! va para ti!!!!!!

    MADRIDMEPUEDE LOVE JUSTICE jaajaa

    LAMÚSICASUENA (Raquel) jajaa love justice!

    ResponderEliminar